Arpas Eternas

Recuento hitorico a detalle de sus niñez, juventud desconocida por muchos. a suvez, que la vida, obra, milagros y enseñanza Jesús de Nazareth, a lo largo de su vida.

Cumbres y Llanuras

Continuación de la historia de los Esenios, Apóstoles y Amigos del Mesías y Divino Maestro, Jesús de Nazareth, luego de su partida a los Reinos Celestiales.

Moisés

El gran vidente del Sinaí, que trajo la Ley de Los Mundos Sabios a la humanidad, su historia y obra poco conocida. Gracias a la Psicografía se revela en estotiempo a la humanidad.

Orígenes de la Civilización Adamica

El relato de lo que sucede después del hundimiento de la Atlantida, y el último diluvio. describe como renace la Civilización luego del nacimiento de Adamú y Evana de la historia Biblica, Los Kobdas, los hombres faros (Frahones) y la grandiosa obra de Abel.

Llave de oro, siete portales

El relato de lo que sucede después del hundimiento de la Atlantida, y el último diluvio. describe como renace la Civilización luego del nacimiento de Adamú y Evana de la historia Biblica, Los Kobdas, los hombres faros (Frahones) y la grandiosa obra de Abel

Llave de oro, siete portales

Es un encuentro de inspiración para renovar el alma con devoción y amor a Dios y al Divino Maestro Jesucristo. cuenta con una grandiosa similitud y paráfrasis co el libro la Imitación de Cristo.

Esta web utiliza cookies. Puedes ver aquí la Política de Cookies.    Más información
Privacidad